Avatar

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.


Formato: I
SO
Resolución: 853x480
Audio: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino . Ingles
Tamaño: 4,35 GB
Calidad: DVDFull . DVD9 a DVD5 - Region 4
Audio: AC-3 5.1
Extras: No
Servidor: Megaupload
Archivo DLC
Password: By.Aidou


Descarga: Haz clic acá

19 Response to "Avatar"

  1. Anónimo says:

    Que tal,ya baje la mayoria de las partes solo falta la parte 43,
    se queda como en el 60 porciento, muchas gracias.

    Bueno voy a comprobarla y te aviso

    Bueno, te cuento que ya comprobé y me descargó el 100% del archivo, pero sin embargo te deje el link de esa parte: http://www.megaupload.com/?d=9Q76VF20

    Jose says:

    Hola gracias por este aporte, me pueden decir cual es el pass ya que le pongo el que viene ahi y me marca error

    Esa es compañero, ya la probé, cópiela y péguela: By.Aidou

    Anónimo says:

    SIRVEN TODOS LOS LINKS??? ESTARIA DE POCA SQUE EN ALGUNOS COMENTS ME CONFUNDO GRACIAS!!!! COMOENTO ASI PORQU NO ESTOY REGISTRADO ME LLAMO ARTURO

    Arturo baja con confianza, que ya comprobé todos los link y están 100% online

    JC says:

    Hola, ya tengo la mayoria de los capitulos, el 36 no me deja bajarlo igual que el 18 que se queda en 63%

    JC says:

    solo falta la parte 36 tiene un error empieza a bajar, se detiene y vuelve a empezar, pueden mandarme un link o algo

    Aca dejo el link de la parte 36: http://www.megaupload.com/?d=0Q9JVUJI

    Anónimo says:

    La descargue ayer y no tiene ningun problema, el password perfecto, esta genial, muchas gracias.

    Anónimo says:

    Acabo de terminar de descargar todos los archivos y ya queme el archivo .iso en un DVD vacio. Me tarde un par de dias con la PC prendida todo el dia bajando pero valio la pena. Todo perfecto, es una replica exacta del DVD comercial y con sonido Dolby Surround 5.1 para los que tenemos Home Theater. Muchas gracias. Sigue así.

    Anónimo says:

    Hola baje la pelicula, la descomprimi sin problemas pero la calidad de esta copia es muy mala. La compare con otra de 2,4GB previa que tenia.
    De cualquier manera gracias, aunque esta copia es mala para ser de 4.4GB.
    Salu.

    Anónimo says:

    el ke dijo ke la copia era mala de verdad ke es un tonto, la pelicula se ve y se escucha perfecto, gracias por el apote

    Anónimo says:

    que tal oye descargue el dlc pero me marca error el jdownloader

    Verifica si está actualizado, porque el DLC está funcionando

    Anónimo says:

    ok gracias si faltaba la actualizacion ya estoy descargando muy buen aporte

    Anónimo says:

    Gracias, magnífica película, lamentablemente tengo ya casi una semana sin poder bajar la parte 32 (la única que me falta), no pasa del 19%. Si pudieras ayudarme seria Super. Gracias de antemano.

    Anónimo says:

    WOW!!! Por fin pude bajar la parte 32 y todo magnifico. Gracias, gracias por este gran aporte.

Publicar un comentario

Powered by Blogger